sábado, 3 de septiembre de 2011

Ankor, teaser de "My Own Angel".

Los tarraconeneses Ankor editarán su nuevo disco, "My Own Angel", el 23 de septiembre a través de The Fish Factory.

Además el día 10 de septiembre lo podrás adquirir en el concierto que la banda ofrecerá en la Sala KGB de Barcelona, junto a Amadeüs y Masterly. (ver detalles en el cartel que se adjunta en esta noticia).

En octubre también se podrá adquirir en el resto de Europa y Japón, así como de forma digital (Itunes, Spotify...) de la mano de STF Records. La banda también está trabajando junto a The Fish Factory para que el disco llegue lo antes posible a Sudamérica.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Radish Records de Tarragona, producido por el propio grupo durante los últimos meses de 2010 y será publicado durante este 2011.

A continuación podéis ver un teaser del álbum.



1. Remaining
2. Completely Frozen
3. It Would Be Easier
4. Awaiting Your Awakening
5. No Matter What
6. My Own Angel
7. Pride
8. Reborn
9. Against the Ground
10. Starting Over


A continuación puedes ver el videoclip de los tarraconenses Ankor perteneciente al tema "Remaining" de su próximo álbum "My Own Angel".
El videoclip fue grabado con uno de los mejores directores a nivel mundial, Patric Ullaeus, de la productora Revolver, quien ha trabajado con bandas de la talla de In Flames, Within Temptation, Children Of Bodom, Arch Enemy, Europe, Sonic Syndicate.





No hay comentarios: