domingo, 4 de septiembre de 2011

El Suavecito, comunicado del programa.

Después del parón veraniego, vuelve nuestro programa de radio a sus días y horarios habituales, tal como empezamos allá por el año 1993.

Empezamos de nuevo después de estas pasadas “vacaciones”, el próximo Lunes 5 de Septiembre.

Comenzamos a tope con los cordobeses Hijos del Hambre como grupo importante de este mes de septiembre. Ya los tuvimos por aquí antes de irnos de vacas, presentando este su primer trabajo, después de haber terminado con la historia de Rockalcohol. El nombre del disco: “Adiós a mi rockalcohol”. Seguimos apostando fuerte por la música, el rock que se hace en Córdoba, nuestra tierra.

También anunciaros, que el Sábado día 10 de Septiembre, vamos a estar en Montilla (Córdoba), en la Sala Ac/Ds, colaborando y poniendo música, en una fiesta que han preparado la gente del grupo: Alkhemit. Una banda que ya sabéis, también estamos apoyando mucho en “El Suavecito”. Dicho día tienen muchas cosas preparadas, entre ellas la Presentación del videoclip que recientemente el grupo ha grabado, una rueda de prensa y concierto final de despedida de Oveja Negra, el anterior nombre del grupo.

Más info: www.alkhemit.com

Lunes y Martes de 22h a 23h, ¡en directo!.


No hay comentarios: