sábado, 3 de septiembre de 2011

Stoned by Truckers, novedades, fechas y más.

Los madrileños Stoned by Truckers se encuentran últimando los detalles para su álbum debut, el cual será editado a principios del 2012.

La banda recientemente ha sido incluidos en cd tributo a Turbonegro que verá la luz a finales de Octubre.

Además la banda son sponsors de marcas de ropa como Dark Side y Toxic; y han sido elegidos por el équipo femenino de Roller Derby de Tarragona para compoenr un himno que servirá de apertura para todos los partidos. Junto al équipo la banda grabará un videoclip del tema a mediado de Noviembre.

Liderados por la vocalista Elisa C. Martín (ex-Dark Moor, ex-Dreammaker, ex-Sabatan...) han editado una demo llamada "GetStoned!" la cual cuenta con dos canciones, “Pussy and Gasoline” y “The Colour and The Shape”.

Puedes descargarla desde este enlace. O bien escucharlas desde su Facebook Oficial. También puedes hacerlo a continuación.

"Pussy _N Gasoline"



“The Colour and The Shape”




Bio:

Stoned By Truckers son una banda barcelonesa que ofrecen un rock and roll explosivo, mezclando el Hard Rock clásico de los 70’ con la agresividad y la rapidez del Punk Rock, influenciados por bandas como Motörhead, Turbonegro, L.A. Güns, Nashville Pussy, Hellacopters, Hanoy Rocks..., entre otros.

Desde su formación en el año 2008, Stoned By Truckers han defendido ésta propuesta con un directo muy enérgico, letras directas y un sonido contundente y
cargado de personalidad que les diferencia claramente de otras bandas similares y les ha consagrado en la escena catalana.

Tras varios cambios de formación y con la entrada de Elisa C.Martin (Dark Moor, Dreamaker, Fairyland y Hamka), a mediados del año 2011 la banda graba una “demo” de 2 canciones llamada Get Stoned!, que les sirve para presentar de manera oficial a la nueva cantante.

Próximos conciertos:

24-09-11 Zaragoza + Los Lügers + Black Thunder
12-11-11 Barcelona + Leather Boys


La banda esta formada por:

Germán - Guitarra solista
Jahdry - Guitarra rítmica
Judith - Bajo
Toni - Batería
Elisa - Voz

Más info: www.myspace.com/stonedbytruckers

No hay comentarios: