martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias: Skineater, Widow, Snow, Ozzy Osbourne, Van Halen, Delain, Kaledon.

SKINEATER

La banda sueca de death metal han anunciado la incorporación del batería Matte Modin (Dark Funeral, Raised Fist, Defleshed, Sportlov) a las filas del grupo. La banda se encuentra trabajando en su álbum debut, "Dermal Harvest", previsto para el 2012 a través de Pulverised Records.

WIDOW

La banda de Carolina del Norte de heavy metal tradicional han firmado un contrato con el sello Pure Steel Records.

SNOW

Los rockeros ochenteros, con los miembros originales Carlos Cavazo (Quiet Riot, Ratt) en la guitarra, Tony Cavazo (Quiet Riot, Hurricane) en el bajo y Stephen Quadros en la batería, están listos para comenzar un nuevo capitulo en su historia musical.

OZZY OSBOURNE

Eagle Rock Entertainment ha establecido el 15 de noviembre para editar el DVD y Blu-Ray de "God Bless Ozzy Osbourne", el documental sobre la vida del legendario vocalista Ozzy Osbourne. El hijo del vocalista Jack Osbourne ha co-producido el documental.

VAN HALEN

De acuerdo con la página de de fans de Van Halen, la mezcla del nuevo álbum de la banda, que comenzó en julio será completada en Agosto. El primer álbum de la banda en 27 años con la formación original será masterizado a mitad de septiembre, un proceso que se espera que dure una semana.

DELAIN

La banda holandesa ha terminado la composición de las canciones de su tercer disco previsto para el verano del 2012 a través de Roadrunner Records. El grupo está grabando en varios estudios de Suecia. El disco está siendo producido por Jacob Hellner, reconocido por su trabajo con Rammstein y Apocalyptica junto con el équipo Fredrik Thomander y Anders Wiktrön (Scorpions, Backyard Babies).

KALEDON

Los powermetaleros italianos están trabajando en un "best of..." para editarlo en los próximos meses. A continuación puedes ver unos videos del making of.





No hay comentarios: