miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agresiva, detalles de su álbum debut.

Los madrileños Agresiva acaban de finalizar la grabación de su primer LP, "Eternal Foe" en los estudios Traste Cero de Torrejón de Ardoz, Madrid, bajo las órdenes de Ángel “Choco” Muñoz (Steel Horse, Wild...).

Dicho trabajo se halla en estos momentos en proceso de edición y masterización por parte del reputado productor musical Dan Díez (Zenobia...) y estará compuesto por los siguientes cortes:

1. Nocturnia
2. Pale Horse (Red D´eath)
3. ....Hell....Town....
4. The Glorius Revolution
5. The End Of The Game
6. Eternal Foe
7. Sent To War
8. If
9. Betrayed


La portada y artwork del mismo correrán a cargo del reconocido artista Marcos Cabrera (ClockWork, Crisix, camiseta Angelus Apatrida...), quien, con anterioridad, ha trabajado ya con numerosas bandas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo del heavy metal. El álbum se espera que esté ya disponible a primeros de 2012.

Además la banda se encuentra cerrando fechas de presentación de "Eternal Foe" para el 2012, las cuales anunciarán en breve.

La banda ha realizado la siguiente declaración: "Por otro lado, quisiéramos expresar nuestra gratitud hacia nuestros fanes y seguidores, medios, sellos, clubes de heavy metal y demás personas de la escena pues, gracias a todos ellos, nuestra demo "Sent To War", editada hace apenas un año, se encuentra, a día de hoy, totalmente agotada, con excepción de las copias que aún puedan poseer en stock el sello español Metal Crusaders y el sello alemán Hellion Records. Este hecho nos enorgullece y nos ha dado la fuerza e inspiración necesarias para realizar nuestro debut discográfico con confianza y decisión. Un saludo metalero a todos/as".


Puedes leer la entrevista con Agresiva y la review de "Sent to War" publicada en Hijos del Metal #4 (Descargar aquí / Ver Online aquí).

No hay comentarios: