martes, 20 de diciembre de 2011

Noticias: A Cancerous Affair, Dedvolt, Metallica, Soilwork, Moonspell, Helix, Tank, Borknagar y Freya.

A CANCEROUS AFFAIR

El guitarrista Kris Norris (Straight Line Stitch, ex-Darkest Hour) ha unido fuerzas con el bajista Dave Sheldon (ex-Annihilator) y el batería Ryan Parrish (ex-Darkest Hour) en este nuevo proyecto. A continuación puedes escuchar unas demos con Sheldon a la voz.






DEDVOLT

A continuación puedes escuchar un audio sample del proyecto liderado por el guitarrista Steev Esquivel (frontman en Skinlab). La banda etá grabando cinco canciones para un Ep previsto a principios del 2012.



Web music player


METALLICA

A continuación puedes ver un video resumen del primero de los cuatro conciertos que la banda ofrecio por su 30 aniversario.



SOILWORK

Los suecos han comenzado a escribir material para su nuevo trabajo el cual llevará por título "The Living Infinite".

MOONSPELL

Los portugueses han firmado con el sello Napalm Records. El nuevo álbum de la banda será editado en la próxima primavera.

HELIX

Los veteranos canadienses están en conversaciones con varias compañias en varios paises del mundo para ver la posibilidad de editar una antología del grupo. El álbum tiene previsto que contenga veinte temas de los disco de la banda y alguna de álbum en solitario del vocalista Brian Vollmer ("When Pigs Fly"), además incluirá grabaciones de los mayores éxitos de la banda como "Rock You", "Heavy Metal Love", "Deep Cuts The Knife" y "Wild In The Streets".

TANK

La legendaria banda británica, formada por Mick Tucker y Cliff Evans en las guitarras junto al vocalista Doogie White (ex-Rainbow, ex-Yngwie Malmsteen), el bajista Chris Dale (ex-Bruce Dickinson) y el batería Dave "Grav" Cavill (Zodiac Mindwarp), filmarán su concierto del 9 de Marzo del 2012 en Varsovia, Polonia para un futuro lanzamiento.

BORKNAGAR

Los noruegos han entrado en los Fascination Street Studios de Suecia para comenzar a mezclar su nuevo álbum con Jens Bogren (Katatonia, Opeth, Paradise Lost, Helevorn...). El disco está previsto para Febrero del 2012 a través de Century Media Records. Puedes ver fotos de la banda en el estudio en borknagar.com.

FREYA

La banda formada por el vocalista Karl Buechner (Earth Crisis) han entrado en los More Sound Studios con el productor Jason "Jocko" Randall (The Red Death, If Hope Dies) para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Paragon of the Crucible", previsto para principios del 2012. El artwork del grupo ha sido realizado Brendon Flynn.

No hay comentarios: