lunes, 19 de diciembre de 2011

Segunda Piel, nuevo guitarrista y dos temas nuevos.

La formación zaragozana de hard rock Segunda Piel tienen nuevo guitarrista en sus filas desde el pasado 9 de Diciembre. A continuación puedes leer el comunicado de la banda:

Javier Cóndor, este es el nombre de la nueva incorporación en Segunda Piel, un curtido y experimentado guitarrista que ya ha estado en otros proyectos como Deneb, Juan Luis Cuervo y Los Erizo, o LevelOver.

La Suerte, y una buena seguidora de la banda, han sido grandes aliadas para esta unión, pues pusieron en contacto a Javi con la banda antes de comenzar la búsqueda de un nuevo guitarrista.

Su gran capacidad de aprendizaje y el amplio dominio que tiene con su instrumento, fueron suficientes para que en tan solo un par de días, preparara varios temas para su primer ensayo y convencer así al resto de la banda.

Actualmente, se está trabajando para terminar de empastar los temas existentes, y posteriormente se pretende crear nuevas canciones, por lo que la banda se encuentra muy ilusionada en esta nueva etapa y con ganas de volver a mostrar su música al público.

Dada la sonoridad y creatividad que ha aportado Javi desde su incorporación, hace exactamente 1 mes. la banda no ve una necesidad imperiosa de incorporar un segundo guitarrista, aunque no se descarta por completo la idea de poder incorporar un nuevo músico (guitarrista o teclista) que aporte toques positivos a las canciones.

En otro orden de cosas, pues escuchar a continuación dos temas nuevos, "Cuántas Vidas" y "Gigante", que la banda ha ofrecido en su Web Oficial.





No hay comentarios: