jueves, 15 de septiembre de 2011

Arvol, editarán su nuevo trabajo en octubre.

Tras lanzar un Ep con 5 temas, Arvol se metieron al estudio a grabar su primer disco "Imagina" que presentarán en Madrid el próximo 6 de octubre, será en la Sala Moby Dick.

Ahora se encuentran preparando el video clip del tema que da título al álbum, la canción más experimental del mismo así como el making of de la grabación.

Arvol surge hace aproximadamente dos años con la intención de endurecer y retorcer los sonidos del pop cantando en castellano.

Alguna crítica ha definido esta banda como una curiosa mezcla de melodías y armonías dulces y optimistas interpretadas en cambio con una intensa rabia y agresividad más propias del rock.

Ahora, por fin, esta banda inclasificable, de camino entre el mainstream y el más puro indie, nos ofrecen su primer álbum de largo recorrido, con un corte heterogéneo en el que podemos encontrar temas guitarreros y directos, extensas interpretaciones progresivas, delirios electrónicos y suaves baladas.

El disco saldrá a la venta en Octubre de este 2011, y está llamado a hacerse un hueco importante en el panorama nacional actual.

Más info: www.arvol.es

1. Nunca es lo que es
2. Octubre
3. Ni tu ni yo
4. Estrella
5. Gira
6. arbol
7. Dentro
8. Imagina
9. No da igual
10. Tiempo
11. Miedo a ser felices
12. Único

Fechas:

06/10/11 Madrid - Sala Moby Dick
04/11/11 Madrid - Sala Contraclub
12/11/11 Zaragoza - Sala La Ley Seca
02/12/11 Madrid - Costello Club
17/12/11 Valencia - Sala Wah Wah

No hay comentarios: