martes, 20 de septiembre de 2011

Arwen, la banda se rehace para seguir adelante.

Los madrileños Arwen nos han hecho llegar el siguiente comunicado:

Hola amigos:

Después de unos años de parón por motivos personales de algunos miembros de la banda, Arwen ha decidido seguir hacia delante, rehacer la banda.

Primero porque siempre hemos creído en ella y, sobre todo, por las fuerzas y ánimos que nos habéis transmitido los fans de la banda durante todos estos años. Jamás pensamos que llegaríamos a tanta gente de tan diversos países y, desde aquí, os queremos dar las gracias de todo corazón.

Estamos trabajando al 100% en lo que será nuestro tercer álbum que estará listo el año que viene, manteniéndose en la banda Jose Garrido (Voz y Guitarras), Roberto PC y Javi Diez (Teclados) y Nacho Arriaga (Batería).

También aprovechamos para dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros Daniel Melián al bajo (Ex-Ebony Ark) y David Rubio a la guitarra (Time Symmetry) con los cuales esperamos hacer un largo y fructuoso recorrido.

Queríamos igualmente agradecer y desearles lo mejor a los miembros que, por unas razones u otras, han decidido separar sus caminos de los nuestros. Siempre llevaréis un poco de Arwen dentro al igual que Arwen lo lleva de vosotros.

Saludos y nos vemos en los escenarios pronto!!!
Gracias por todo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

son fabulosos merecerian que las y los fans se volcaran merece la pena.son todos musicos de verdad.me gusta como canta y por supuesto como toca n todos en especial el antiguo guitarra de arweb
n jose.adelante teneis todo mi apoyo