miércoles, 14 de septiembre de 2011

Atalaya, Jose García deja la formación.

Jose García, cantante de Legendaria, ha publicado un comunicado en su Facebook personal en el que explica los motivos los que abandona la que ha sido, durante los últimos 6 años, su otra banda, Atalaya. En Marzo Atalaya sacaron su primer disco, "Tierra Infernal", con Jose García a la voz. Podeis leer el comunicado a continuación.

"Un saludo!!! No soy muy asiduo a escribir cosas y contar mis impresiones a través de la red, pero creo que esto que sigue merece unas palabras por mi parte y que lo sepáis antes que nada a través de mi persona.

En la tarde de ayer martes 13 de septiembre, en una reunión con la banda Atalaya al completo, se me comunica la decisión de continuar sin mi participación en la misma, debido a diferencias musicales que en los últimos tiempos impedían que las cosas en la banda marcharan con la fluidez necesaria. Quiero dejar claro desde este mismo momento que no ha existido ningún tipo de problema de índole personal o cualquier mal rollo que hubiera afeado esta despedida, simplemente llega un momento en que por el bien de ambas partes, es mejor separar nuestros caminos. Desde aquí quiero desearles la mayor de las suertes y agradecerles la oportunidad de haber formado parte de esta gran banda y haber podido compartir escenario con grandes músicos y personas.

A partir de ahora mi actividad musical se centrara de manera única y exclusiva en la banda Legendaria, ya inmersos en la grabación de nuestro segundo álbum y con muchos planes a corto y medio plazo bastante ilusionantes.

En un futuro (no podría decir si cercano o lejano) no descarto la posibilidad de poder dar salida a muchas ideas almacenadas a lo largo de los años, bien en solitario o con una nueva banda, aunque por el momento es una opción que no contemplo.

No podía terminar esta nota sin agradecer todo el cariño, apoyo y afecto que me he podido encontrar en todos estos años con la banda, a tantísimos amigos, compañeros de otras bandas, seguidores y tantísimas gente que he podido conocer tanto encima como debajo de un escenario y que son la verdadera y principal razón de que los grupos y la escena musical sigan adelante. No quiero dar nombres porque me parecería injusto olvidarme de tan solo uno, así que ya sabéis quienes sois, desde aquí os mando un fuerte abrazo y el más sincero de los agradecimientos.

A partir de ahora se abre un nuevo ciclo para este que os habla. Me voy con la cabeza bien alta y orgulloso de mi trabajo y aportación a la banda, dividido en 6 años, 39 conciertos, 3 grabaciones, muchas horas de ensayos, muchos kilómetros, miles de anécdotas, buenos y malos momentos, risas, lagrimas, felicidad, sinsabores ... y todo lo que cabe al pertenecer a una banda. Gracias a mis compañeros y a toda la gente que ha pasado por la banda en este tiempo, han sido años inolvidables que sin duda seguirán siempre en mi cabeza y en mi corazón.

Gracias de antemano por vuestra atención, se os quiere!!!!"

No hay comentarios: