lunes, 19 de septiembre de 2011

Between The Frost, buscando vocalista.

Between The Frost, banda de black/death de Tarragona, se encuentran buscando un vocalista para la banda, ya sea como miembro fijo o como músico de sesión para los conciertos. Os dejamos con el comunicado:

"Buscamos una persona con experiencia, dinámica y con ganas de tirar adelante con una de las formaciones más carismáticas y veteranas dentro del panorama nacional.

A ser posible, nos gustaría que esta persona fuese de la provincia de Tarragona o alrededores y que no tuviese problema para desplazarse a la hora de cumplir con los ensayos de la banda y obligaciones de la misma.

Lamentablemente, Román, vocalista de la banda desde sus inicios (1993), ha tenido que abandonar la formación. Desde aquí le agradecemos toda la dedicación que ha tenido a lo largo de todos estos años, que no han sido pocos.

Aprovechamos para recordaros que la banda está en fase de finalización de lo que será su nuevo trabajo, titulado "Inferno´s Conflagration", que será editado vía Grotesque Productions. "

Más info: MySpace - Facebook - Youtube

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están buscando vocalista porque lo han echado del grupo alegando que no les gusta como canta, solo hay que mirar las criticas que se hacen de este grupo en las que siempre se nombra al vocalista, seria bueno que ya que estan de limpieza piensen en el bajista y por supuesto en el bateria es injusto que una persona que aporta esa fuerza que tiene el grupo le den la patada vilmente solo hay que ver los directos que se han marcado para ver al vocalista y al resto del grupo en cada concierto al finalizar la unica persona que se digna a saludar a la gente y agradecer su presencia lo echan de patitas en la calle, nos estaremos acercando al final de su trayectoria, un grupo con tantos años de tablas a mi percepcion cuando se cargan al vocal ya no vuelve a ser lo mismo. Román mucho ánimo tio que entre los colegas ya sabemos y nos has demostrado siempre tu trabajo, la han cagado de lleno tio

Anónimo dijo...

Joder que cojones tienen estos los unicos que se salvan JM y Roman, ahaahaha el comunicado se las trae vaya panda de falsos... señores se acerca el fin de BTF yo paso de irlos a ver y estoy contigo tio el que le ha dado siempre fuerza al grupo, Roman con dos pares, suerte tio y espero verte en otro proyecto donde realmente sean mas competentes y con mas oido musical

Hijos del Metal dijo...

Personalmente no entro en temas internos de la banda, eso es cosa de ellos.

Evidentemente ambas partes tienen la opción de exponer su visión desde un comunicado oficial.

El comunicado que emitio la banda no dejaba en mal lugar a Román, todo lo demás es airear mal ambiente.

No puedo posicionarme en ningún bando, ni como medio porque hay que ser parcial y lo publicado tiene que ser un comunicado oficial, ni como persona porque no los conozco, asi que solo me queda desear buena suerte a ambos en sus caminos futuros.

gracias por visitarnos y participar con vuestros comentarios! ;)