martes, 6 de septiembre de 2011

Insolenzia, adelanto de su nuevo disco.

El grupo de rock Insolenzia ofrece un adelanto de su nuevo disco-novela. La canción “A pleno pulmón” será la que abra su nueva entrega musical. Nueve potentes canciones que conforman un gran disco en el que la banda aragonesa ha invertido todo su esfuerzo. Producido por Iker Piedrafita se trata de un trabajo en el que destaca el excelente sonido, la crudeza y la melodía a partes iguales, así como la fuerza de sus guitarras. El lanzamiento de este nuevo disco-novela será el próximo 30 de Septiembre, estará editado por Carcajada Records y distribuido a nivel nacional por Santo Grial Records.

Acompañando al disco estará la correspondiente novela que, como en su anterior trabajo, complementará el mensaje de las letras hasta trenzar una historia cargada de erotismo, descubrimentos, dudas interiores… todo ello con el estilo callejero y novelesco de Sancet.


Insolenzia ha puesto en marcha una campaña a través de Carcajada Records, cooperativa musical formada por los miembros de Insolenzia. Esta campaña consiste en la compra anticipada del disco-novela, el grupo publicará en el trabajo los nombres de todos los que les han apadrinado y les harán llegar a casa el trabajo junto a una serie de regalos: chapa, mechero, pegatinas, postales…

El adelanto que hoy nos presentan sirve también para avanzar algunas de las fotografías oficiales preparadas para el lanzamiento y que fueron realizadas por Dejavu Rock Photographers.



No hay comentarios: