miércoles, 7 de septiembre de 2011

Legendaria, aplazado el concierto especial en Sevilla

Los gaditanos Legendaria acaban de anunciar que el concierto especial que tenían previsto para el sábado 10 de septiembre en Sevilla ha sido aplazado debido a problemas técnicos en la sala Fanatic. En breve harán pública la nueva fecha.

Recordamos que será un concierto especial en el que contarán con diversos músicos invitados como Tatjana Klee y Christopher Red (Light Among Shadows), Israel Guzmán (ex-Visceral Tumor) y Antonio López (productor de la banda y teclista de ésta hasta que abandonara la formación en noviembre de 2010).


Aquí tenéis el comunicado oficial que han publicado en www.legendaria.net.

"Hoy me temo que traigo una mala noticia que daros. Hace pocas horas nos han avisado de que el concierto especial que estábamos preparando para este fin de semana en Sevilla ha de ser aplazado por problemas técnicos en la sala, que permanecerá cerrada este sábado.

Hemos trabajado muy duro para preparar este show y lógicamente no vamos a tirar todo el trabajo por la borda, así que estad tranquilos porque ya estamos trabajando para cerrar una fecha apropiada para llevar a cabo dicho concierto. En principio, seguiremos contando con las bandas ya anunciadas,
Metallherz y Vehemencia.

Este cambio de fecha nos va a permitir, por mirarlo por el lado positivo, contar como siempre con
Esteban Ruíz al bajo, que como ya comentamos, en la fecha anterior le iba a ser imposible subirse al escenario con nosotros.

Como bien anunciamos, para el concierto contaremos con algunas colaboraciones especiales, como
Tatjana Klee y Christopher Red (Light Among Shadows) e Israel Guzmán (ex-Visceral Tumor). Pero sin duda, la más esperada colaboración será la de nuestro productor (y ex teclista desde el final de Sagrada Tour), Antonio López.

Será un placer para nosotros compartir escenario con todos estos musicazos.
Desde aquí os pido disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y estad atentos, en cuanto tengamos la nueva fecha, os la haremos saber.

Un abrazo a todos.
Adrien."

No hay comentarios: