domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias: Animals as Leaders, Judas Priest, Stryper, Sanctuary, Firewind, Melechesh, Marilyn Manson, Would Under Blood, Ava Inferi.

ANIMALS AS LEADERS

La banda progresiva instrumental editarán su segundo disco, "Weightless", el 8 de noviembre en América del Norte, el 4 de noviembre en Europa y el 7 de noviembre en Reino Unido. El disco ha sido grabado con el batería Navene Koperweis quien se encargo de las tareas de productor.

JUDAS PRIEST

Recientemente Rob Halford ha declarado en una entrevista para Billboard.com que la banda tiene ya compuestas unas 12 o 14 canciones completas para su próximo año.

STRYPER

La banda de hard rock cristiano están en el estudio grabando 17 canciones para un nuevo álbum previsto para el 2012. El guitarra y vocalista Michael Sweet ha comentado que se tratan de 17 canciones, 14 clásicos y tres nuevas canciones ("Bleeding From Inside Out", "Blackened" y "How To Live").

SANCTUARY

La reunida banda de los '80 que cuenta en sus filas con el vocalista Warrel Dane (Nevermore) y el bajista Jim Sheppard (Nevermore), han reclutado a Brad Hull (Forced Entry) como segundo guitarrista para la banda.

FIREWIND

El vocalista griego Apolo Papathanasio se ha visto obligado a perderse la gira europea del grupo por motivos familiares. Apolo regresará con la banda en la gira por América del Norte. En la gira europea será reemplazado por el vocalista sueco Mats Leven (Krux, Yngwie Malmsteen, Therion, Treat, Adagio, At Vance).

MARILYN MANSON

El octavo álbum de la banda se llamará "Born Villain". Esta previsto para finales de este año a través de Cooking Vinyl Records.

WOULD UNDER BLOOD

El bajista Kyle Konkiel (ex-In This Moment) se ha unido a la banda Would Under Blood, proyecto paralelo del guitarrista y vocalista Deron Miller y el guitarrista Luke Jaeger de CKY.

MELECHESH

Aethyris, ex-guitarrista de Absu y actualmente en Pantheon I, sustituira temporalmente al guitarrista Moloch en la gira europea "Lux Mundi" junto a Samael y Keep of Kalessin. Moloch, quién no puede participar en dicha gira por motivos personales, paso varias semanas con Aethyris enseñandole el repertorio de la gira.

AVA INFERI

La banda portuguesa que incluye en sus lineup al guitarrista noruego Runa Eriksen (conocido como Blasphemer en Mayhem), ha anunciado la incorporación del batería Sasha Horn (Novembers Doom) a las filas del grupo.

No hay comentarios: