jueves, 1 de septiembre de 2011

Noticias: Eluveitie, Royal Hunt, The Agonist, Alice Cooper, Nightwish, Rush, Deranged...

RYAN ADAMS

El cantante y compositor ha realizado una versión acústica del "Waster Years" de los Iron Maiden. Puedes oirla en el siguiente clip de youtube.



RUSH

Roadrunner Records ha anunciado una nueva asociación en todo el mundo con Anthem Records y el trío de rock canadiense Rush. La banda permanecerá en Anthem/Universal Music solamente en Canadá.

ALICE COOPER

El vocalista ha anunciado que la prodigiosa guitarrista Orianthi se unirá a la banda, reemplazando al guitarrista Damon Johnson, para la siguiente etapa de su tour mundial del 2011 "No More Mr. Nice Guy" a partir del 22 de septiembre en Nueva Zelanda.

NIGHTWISH

La banda ha cambiado el nombre de su próximo álbum y pelicula de "Imaginarium" por el de "Imaginaerum". El disco será lanzado en diciembre a través de Nuclear Blast Records.

JEESE LEACH

El ex-vocalista de Killswitch Engage y actualmente en Times of Grace/The Empire Shall Fall ha comenzado a trabajar las demos del material para su nuevo álbum en solitario. Leach junto al guitarrista Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage) han estado girando algunos meses con Times of Grace presentando el debut de la banda "Hym of a Broken Man", editado en enero a través de Roadrunner Records.

THE AGONIST

La banda ha publicado un clip de youtube sobre su gira en América del Norte junto a Kamelot, Alestorm y BlackGuard. La banda ha editado un Ep "The Escape" que solo se puede conseguir en formato físico en la gira y en CMDistro. (ver noticia aquí).



DERANGED

El vocalista Martin Schönherr ha dejado la banda sueca por, según sus palabras, "motivos personales". El músico ha declarado tener el 150% enfocado a sus otras bandas, Splattered Mermaids y Razorrape. Ambas bandas entrarán en el estudio este año para grabar.

RAZORRAPE

Entrarán en unos estudios en octubre para comenzar a grabar su segundo álbum, "Revenge of the Hermaphrodite Whores", previsto para este invierno a través de Rotten Roll Rex. Algunos títulos que apareceran son: "Triple Cock Buttfuck", "Beautiful Girl Hunter", "Rabid Shemale Rape Squad", "Revenge Of The Hermaphrodite Whores", "Castrated By Children" y "Three On A Meathook".

ROYAL HUNT

Los daneses se preparan para entrar en los NorthPoint studios de Dinamarca para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para ser editado en noviembre/diciembre a través de Marquee/Avalon en Japón y sur-este de Asia; y Frontiers Records en el resto del mundo.

ELUVEITIE

Los suizos han entrado en los New Sound Studio de Zurich, Suiza, con el productor Tommy Vetterli (Coroner/ex-Kreator) para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para principios del 2012.

No hay comentarios: