jueves, 15 de septiembre de 2011

Noticias: Hate, Marduk, Anathema, Black Label Society, Dark Funeral, Suffocation, Ion Vein, The Meads of Asphodel.

HATE

La banda polaca han firmado un contrato con el sello Napalm Records. La banda se embaracará este 16 de septiembre en una gira junto a Vesania, Negura Bunget, Inferi y Livarkahil.

MARDUK

La banda sueca y su sello Blooddawn Productions, han terminado su cooperación con Regain Records. Según la propia banda comenzarán a trabajar con una nueva compañia en un futuro cercano.

ANATHEMA

Según el guitarrista y vocalista, Vincent Cavanagh, la banda se encuentra en el estudio grabando 14 temas para su nuevo álbum previsto para Abril del 2012.

BLACK LABEL SOCIETY

Ha reclutado al batería Chad Szeliga (Breaking Benjamin, Ourafter) reemplazando de esta manera a Mike Froedge (Speed X, DoubleDriver).

DARK FUNERAL

Los suecos blackmetaleros se encuentran buscando sello discografico tras su salida de Regain Records.

SUFFOCATION

La banda deathmetalera se encuentra trabajando duramente en nuevo material para su nuevo álbum previsto para el próximo año a través de Nuclear Blast Records.

ION VEIN

Los metaleros de Chicago se han asociado con Mortal Music para editar los nuevos discos de la banda. La banda ha estado trabajando con el productor Neil Kernon (Nile, Nevermore, Queensryche, Redemption), y se encuentran ya preparados para mezclar y masterizar. Será la primera grabación del nuevo vocalista Scott Featherstone.

THE MEADS OF ASPHODEL

El vocalista Metatron de los blackmetaleros progresivos ingleses, viajará a Auschwitz para documentarse para su próximo álbum, "Sonderkommando", el cual relatará el Holocausto a través de los Sonderkommando judio (que fueron los trabajadores desafortunados que eliminaban los cadaveres de las camaras de gas y realizaban la extración de dientes, pelos y objetos de valor y los incineraban).

No hay comentarios: