miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noticias: Intense, Cloven Hoof, SSS, Canibal Corpse, My Dying Bride, Gypsyhawk, Nocturnal Rites, James Durbin, Vera Mesmer...

INTENSE

Los metaleros de Reino Unido han firmado con el sello Pure Legend Records. El tercer álbum de la banda, "Shape of Rage", será nuevamente grabado en los Thin Ice Studios por Karl Groom (Threshold).

CLOVEN HOOF

Despues de escuchar ha 147 guitarristas y escuchar demos, las legendas de la NWOBHM finalmente han encontrado un nuevo guitarriista para la banda en la persona de Joe Whelan (Dementia). Actualmente está trabajando en una nueva canción en estudio llamada "I'm Your Nemesis" y tomará parte de la filmación de un video que comenzará el 27 de septiembre.

SSS

Los británicos de thrash/crossover, que recientemente han editado su nuevo álbum "Problems to the Answer", han anunciado la incorporación de dos nuevos miembros a la banda. Stu Taylor (guitarrista) y Dave Archer (batería), ambos de la banda The Bendal Interlude, reemplaza a los ex-miembros Peter Broom y Dave Fergusson.

CANIBAL CORPSE

Los deathmetaleros han comenzado a grabar su decimo segundo disco en los Sonic Ranch studios en Texas con el productor Erik Rutan. La banda ha pasado meses escribiendo el álbum y ha grabado en los Sonic Ranch en el pasado, pero nunca con Rutan a los mandos.

MY DYING BRIDE

Tras la publicación de "Evinta" a principios de este año, con el que la banda celebró sus 20 años de existencia, las leyendas británicas de doom, ahora presentan su último capítulo en un nuevo Ep "The Barghest O 'Whitby", que será lanzado el 7 de noviembre a través de Peaceville Records en CD y en edición limitada en vinilo.

GYPSYHAWK

Metal Blade Records ha anunciado el fichaje de los californianos. La banda combina sonidos de bandas como Thin Lizzy, Hawkwind y Deep Purple junto a los contemporaneos The Hellacopters.

NOCTURNAL RITES

Los suecos power metaleros están ensayando nuevas canciones y se están preparando para comenzar a grabar en un par de semanas más o menos. A continuación puedes ver un pequeño trailer.



JAMES DURBIN

El vocalista de 22 años, finalista de la última sesión de American Idol y que se popularizó cantando junto a los Judas Priest, ha firmado un contrato con el sello Wind-Up Records (Evanescence, Creed).

VERA MESMER

El primero de una serie de video con imágenes del rodaje de "Orphans & Otulaws", el debut de la banda formada por la bajista Nadja Peulen (ex-Coal Chamber) y el guitarrista Chris Turner (ex-Reveille) puede ser visto a continuación. (Más info: www.veramesmer.com).



AMON

La banda de death metal formada por los ex-miembros de Deicide, los guitarristas Eric Hoffmann y Brian Hoffman, han comenzado la mexcla de su nuevo álbum, "Liar In Wait" en los RedRoom Recorders con el productor Mark Prator.

ORPHANED LAND

el guitarrista y miembro fundador de la banda israelita, Yossi Sassi, está trabajando en su primer disco en solitario. El disco contará con la aparición del guitarrista Marty Friedman (ex-Megadeth, ex-Cacophony). El nuevo DVD en directo de Orphaned Land, "The Road to Or-Shalem", será editado el 24 de octubre Europa y el 1 de Noviembre en Estados Unidos a tavés de Century Media Records. (ver noticia AQUÍ).

No hay comentarios: