martes, 13 de septiembre de 2011

Noticias: Volbeat, Lifelover, Ozzy, Krashkarma, Fatalist, Guns n' Roses, Korpiklaani.

VOLBEAT

Los daneses editarán "Live From Beyond Hell/Above Heaven", el 21 de noviembre en Europa a través de Vertigo/Universal. Será editado en 2DVD, Blu-ray, Edición limitada de DVD + CD, CD, descarga digital y VOD.

LIFELOVER

Jonas Bergqvist, fundador, compositor y guitarrista de la banda sueca fallecio el pasado 9 de septiembre. (R.I.P.)

OZZY OSBOURNE

Versailles Records han anunciado sus planes de editar en la primavera del 2012 "No More Tears: A Millennium Tribute To Ozzy Osbourne". El álbum contará con éxitos que abarca toda las épocas de Ozzy en solitario y con Black Sabbath. El disco contará con miembros actuales y ex-miembros de bandas como Black Sabbath, Motley Crue, Kiss, Slaugther, Night Ranger, Ozzy Osbourne, Badlands, Alice Cooper, The Cult, L.A. Guns, Warrant, Dokken, Steve Vai, Spinal Tap, David Lee Roth, Santana y muchos más que se anunciaran en breve. Además como es habitual en el sello, ofrecerá un espacio limitado para versiones realizadas por bandas que hayan sido influenciadas por Ozzy. Los grupos interesados pueden enviar un correo a Versaillesrecords2006@yahoo.com con su Facebook, MySpace, Youtube, etc...

KRASHKARMA

La banda formada por el guitarrista Ralf Dietel (que estuvo en Nine Inch Nails durante 30 días en el 2005), editará su álbum debut, "Straight to the Blood", el 4 de octubre a través de EMI. (Más info: www.krashkarma.com)

FATALIST

La banda de death metal han dejado de pertenecer a Ibex Moon Records y se encuentran buscando un nuevo sello. Los interesados pueden contactar con la banda a través de stumpsical@yahoo.com o en su Facebook Oficial.

GUNS N' ROSES

El guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal ha editado el octavo de una serie de singles llamado "Let Your Voice be Heard". (Más info: www.bumblefoot.com)



KORPIKLAANI

El violinista Jaako "Hittavainen" Lemmetty de los filandeses ha dejado de pertenecer a la banda quién ya ha anunciado sustituto en la persona de del joven prodigio Teemu Eerola, quien debutara con la banda el 24 de septiembre en Holanda.

No hay comentarios: