jueves, 8 de septiembre de 2011

OST, detalles de su nuevo disco.

OST editararón su nuevo disco, “bOst”, ayer 7 de septiembre.

Así se llama el nuevo trabajo de OST, 5º en su carrera, que salió a la luz ayer 7 de septiembre. Un disco parido con esfuerzo y dedicación… y con mucha ilusión.

Por este cuarteto metalero de Bermeo pasan los años, si, pero para bien, como pasa con el buen vino. Si el listón de su cuarto disco estaba alto, con “bOst” queda superado… sin duda. A pesar de los 20 años juntos, o precisamente por eso, la intensidad de los riffs, las letras, los temas completos en definitiva, no ha bajado un ápice…, todo lo contrario: cada vez hay más tensión, mayor es el desgarro y el enfado…

En este disco encontrareis a OST en estado puro, practicando un metal, serio y cuidado, variado y moderno aunque basado en sus muchas influencias clásicas (metal, rock, thrash, progresivo…etc. etc.), con un sonido impresionante gracias Xanpe de Koba estudios (Bilbao), una colección de riffs y punteos digna de grupos internacionales y unas letras profundas y cuidadas, todo ello envuelto en un diseño de nivel… eso es “bOst”.

Tanto como si conoces el grupo por sus anteriores trabajos, como si lo acabas de descubrir, te aconsejamos que escuches este disco y veas su ejecución en directo, no te vas a arrepentir.


Concierto de presentación:
7 de Septiembre
Bermeo (fiestas)
Grupo invitado: Angelus Apatrida

No hay comentarios: