jueves, 8 de septiembre de 2011

Tálesien, buscando teclista.

Jose Barros, teclista de Tálesien, abandona la banda por motivos personales. Durante los últimos 10 años participó en los albumes "The Blind Carpenter" (2005) y "Melancolía" (2008) y en los Ep´s "No Limits in Time" (2002) y "Metamorfosis" (2010).

Jose quiere agradecer el apoyo recibido durante esta etapa y aclarar que su marcha se produce de manera amistosa y por motivos ajenos al grupo. Por eso, nos acompañará en nuestros compromisos hasta finales de año, mientras no se incorpore un nuevo teclista.

Tálesien continuaremos con nuestro plan de trabajo, que incluye, además de la realización de las fechas cerradas en Lugo (8 de Octubre) y Madrid (22 de Octubre junto a Xeru), la edición de nuestro tercer disco cuya grabación fue realizada en Sadman Studios (Madrid) por Carlos Santos y que contará con la colaboración de nuestro amigo Manuel Ramil (teclados).

Nuestro propósito es incorporar a un nuevo teclista de forma permanente, para ello, los interesados podéis poneros en contacto con la banda a través del correo electrónico talesienoficial@gmail.com o bien llamando al teléfono 663.049.078

Por último queremos agradecer a Jose su contribución a la banda así como los años compartidos en nuestra etapa como Kraken.


Puedes leer la entrevista para el fanzine Hijos del Metal del número 4 descargandola aquí o viendola online aquí

Puedes leer la reseña de "Metamorfosis" para el fanzine Hijos del Metal del número 3 descargandola aquí o viendola online aquí

No hay comentarios: