domingo, 18 de septiembre de 2011

Wereworld, consigue su álbum debut a través de iTunes.

Los madrileños Wereworld, anteriormente Epsylon, editarán su álbum debut, "Wereworld", a finales de septiembre a través de Avispa Records.

La banda ha optado por el nombre de "Wereworld" para el álbum por tres razones: "...es el nombre de una de nuestras canciones, fue el nombre de nuestra primera demo en 2003 cuando nos llamábamos EpsyloN, y el término "wereworld" tiene bastante que ver con la temática del disco."

El disco ha sido grabado en los estudios M20 de Madrid y ha sido producido por David Martínez (Medina Azahara, Stravaganzza, Saratoga, Sôber, Warcry, Mago De Oz, etc). Las fotos son obra de Jose Luis Frias, y el diseño de logo y portada será realizado por Eduardo Díaz-Guijarro.

Si quieres obterner el disco de la banda desde ya mismo a través de iTunes, la banda te explica como hacerlo desde su Facebook Oficial.

El tracklist del disco es el siguiente (sin orden definitivo):

Autumn Song
Children of War
Crimson Summer
Dead Spring
I F.L.Y.
Origin of Hate
Raw Winter
Requiem for the World
Soulless
The Land of the Fading Sun
Wereworld

A continuación puedes escuchar el primer single del grupo, "IF.L.Y.", en el siguiente clip de youtube.



Puedes ver las fotos promocionales de la banda en este enlace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, soy jorge de Plama de Mallorca, soy fan de tu blog y lo leo siempre que puedo, por cierto enhorabuena por el trabajazo que haces!! la gente de mallorca te lo agradece!!, por cierto a mi me encanta escuchar la radio, pero es una pena que el heavy no aparece en la radio, solo conozco el fanatsma de la opera aqui en mallorca y a nivel estatal el vuelo dle fenix de radio 3, y ahora he descubierto una radio que hacen 24 horas de heavy que se llama TNT RADIO ROCK nose si tu conoces alguna tanto a nivel de mallorca o a nivel estatal? Gracias!!
Salutaciones!!

we are not like a doll dijo...

tengo un monton de amigos que adoran el metaal !! y es curioso que nos llevemos tan bien la verdad siendo de estilos tan diferentes ;)

aqui te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)

http://jessiksj.blogspot.com/

Hijos del Metal dijo...

Hola Jorge! en primer lugar gracias por las palabras y por seguir el blog. En cuanto a las radios, justamente en el quinto número del fanzine aparece un reportaje sobre las emisoras on-line y además comento algunos de los programas que suelo escuchar, y hay muchos muy buenos.

Puedes descargar el zine desde aqui:

http://www.mediafire.com/download.php?9pupd242a99sqbz

O verlo online desde aqui:

http://issuu.com/hijosdelmetalzine/docs/hijos_del_metal_zine_5

Nuevamente gracias por visitar el blog!

salud!!!

Hijos del Metal dijo...

Hola Jessi!

no te creas, yo me he criado en Ibiza y resido en Mallorca, lejos de un ambiente heavymetalero y si tuviera que escoger amigos por el estilo músical no me hablaría con nadie! ;)

Hay gente maja en todos los sitio! ;)
Espero que este blog y el zine sirvan para acercarte un poco mas a nuestra cultura!

salud!!!