jueves, 15 de diciembre de 2011

Angelus Apatrida, grabando nuevo disco.

Los thrashmetaleros Angelus Apatrida han entrado en los Ultrasound Studios de Portugal junto con el productor Daniel Cardoso (Anathema, Anneke Van Giersbergen, etc...) y el ingeniero de sonido Hugo Andrade, con quien ya trabajaron en "Clockwork", que marcó su estreno con Century Media Records.

El nuevo trabajo será editado durante el verano del 2012. Aún sin título, se conocen algunos detalles del disco. La banda grabará diez canciones para el disco además de dos canciones para bonus. Algunos títulos de los temas son: "It's Rising!", "You Are Next", "Blood On The Snow", "Violent Dawn" y "Still Corrupt".

También se grabará una versión especial y el artwork será realizado nuevamente por el artista brasileño Gustavo Sazes (Arch Enemy, Firewind, The Crown, etc...) quien ya se encuentra terminando los últimos detalles.

Guillermo Izquierdo (guitarra y voz) declaró acerca de las nuevas canciones: "Estamos trabajando en un álbum que va a ser sin ninguna duda nuestro material más maduro. Esta vez hemos sido capaces de hacer una pre-producción de todo el disco con Daniel Cardoso y ha dado fruto un sabor más fresco en la música y en la melodías vocales."

Angelus Apatrida pasará el resto de Diciembre en Portugal grabando el nuevo álbum, asi que estad atentos a través de su Facebook y de su Twitter para ir sabiendo más detalles.

No hay comentarios: