viernes, 2 de diciembre de 2011

In Memory Dimebag Darrell, próximo viernes en Argentina.

Las mejores bandas argentinas mas una brasileña, homenajean al espíritu de Pantera, en el 7º aniversario de su fallecimiento.

El 8 de Diciembre es una jornada lúgubre para la historia del rock. En el mismo día, con una diferencia de 24 años, John Lennon y Dimebag Darrell, ambos iconos y representantes de una tendencia y una cultura en el Rock, fueron asesinados.-

Para Dean Guitars, Grupo Rómulo García y 4G Producciones es un honor presentar este show en el que recordaremos, de la mejor manera que conocemos, tocando, a Dimebag Darrell, guitarrista y fundador de la banda que volvio a poner al heavy metal en el mapa y que le dio la ultima vuelta de popularidad, Pantera.

Las mejores bandas nacionales se unen para homenajear a Dime tocando canciones de Pantera. El show sera el 8 de Diciembre en Club M - Niceto Vega y Bonpland, a las 20hs.

Avernal - Carajo - Climatic Terra - Dean Band - F.A.L - Integrantes de Horcas - Lethal - Mastifal - Plan 4 - Renacer - Rowek - Serpentor - Skin Culture - Tren Loco

Cada banda interpretara dos canciones de Pantera

Entradas $35 en:
Locuras Once: Av. Rivadavia 2734
Locuras Flores: Av. Rivadavia 7308
Locuras Moron: Av. Rivadavia 18.050
Locuras Belgrano: Av. Cabildo 2606
Metalmania: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
La Estaka Quilmes: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).

Más info: www.gruporomulogarcia.com.ar

No hay comentarios: