miércoles, 14 de diciembre de 2011

Noticias: Creations, Enthroned , Roxx Gang, Murder Construct, Farewell To Arms, The Contortionist y Bombs Of Hades.

CREATIONS

Los australianos afincados en California entrarán en los STL Studios de Australia en Enero con el productor Sonny Truelove para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para finales del 2012 a través de Mediaskare Records. Cuando finalicen la grabación, la banda trabajará con el director Tim Nagle para filmar dos videosclips para temas del nuevo álbum.

ENTHRONED

Los blackmetaleros belgas han firmado con el sello Agonia Records para dos discos. El nuevo álbum de la banda, "Obsidium", será editado a principios del 2012. En otro orden de cosas el guitarrista de gira, Tzelmoth, ha dejado la formación para centrarse en su vida privada.

ROXX GANG

El sello FnA Records ha editado "Boxx of Roxx", tres discos CD/DVD que contiene canciones inéditas en estudio, directos, videos y fotos de archivos de la banda. Más info: aquí.

MURDER CONSTRUCT

La banda formada por el vocalista Travis Ryan (Cattle Decapitation), los guitarristas Leon del Muerte (Exhumed, Phobia, Impaled) y Kevin Fetus (Fetus Eaters, Watch Me Burn), el bajista Caleb Schneider (Bad Acid Trip) y el batería Danny Walker (Intronaut, Exhumed, Uphill Battle), han entrado en los estudios Architeuthis Sound estudio, con los ingenieros Sean Vahl y en los Trench Studios con John Haddad (Abysmal Dawn, Exhumed, Intronaut), para grabar su álbum debut previsto para mitad del 2012 a través de Relapse Records. La masterización será realizada por Dan Randall (Toxic Holocaust, Impaled, Magrudergrind) en los Mammoth Sound.

FAREWELL TO ARMS

Tal y como anunciamos anteriormente, la banda alemana ha firmado con el sello Massacre Records. El grupo entrará en los Weltraumstudios de Munich en la primavera del 2012 para comenzar a grabar su álbum debut con Corni Bartels (Hackneyed, End of Green), quién ya trabajo con la banda en su Ep "Exhalation". A continuación puedes ver un EPK (Electronic Press Kit) promocional de la nueva banda de Massacre Records.



THE CONTORTIONIST

Entrarán en los AudioHammer Studios de Florida en Febrero con los productores Jason Suecof (Trivium, Chimaira, Devildriver) y Eyal Levi (August Burns Red) para comenzar a grabar su segundo álbum previsto para finales de primavera/principios de veranos del 2012 a través de Good Fight Music.

BOMBS OF HADES

Los suecos death/crust metaleros han firmado con el sello Pulverised Records.

No hay comentarios: