sábado, 10 de diciembre de 2011

Noticias: Jack Starr's Burning , Paradox, Cloven Hoof, Metallica, Voodoo Corps, Demon Hunter, Eths, Saint Vitus y Gorod.

JACK STARR'S BURNING STARR

La banda liderada por el guitarrista Jack Starr (ex-Virgin Steele) realizará una actuación exclusiva en la edición del Keep It True del 2013 de Alemania. El show será grabado para una posterior edición en DVD prevista para el 2014 coincidiendo con su 30 aniversario. La banda editó su último disco, "Land of the Dead", el pasado 11 de Noviembre. (Ver noticia aquí).

PARADOX

Los alemanes han decidido prescindir de su guitarrista griego Gus Drax por motivos personales. La banda reunida de nuevo por los hermanos Hoilzwarth, Alex (batería) y Oliver (bajista), se encuentra trabajando en un nuevo álbum previsto para el 2012 a través de AFM Records.

CLOVEN HOOF

El vocalista Russ North ha regresado a la banda inglesa quién a su vez ha agradecido al vocalista Ash Cooper su profesionalidad durante su periodo en la banda y suerte para sus futuros proyectos.

METALLICA

A continuación puedes escuchar un nuevo tema inédito, "Just a Bullet Away", de las sesiones del "Death Magnetic" el cual fue interpretado en el segundo concierto de los cuatro dentro de la celebración de sus 30 aniversarios en exclusiva para sus club de fans.



VOODOO CORPS

Los ex-miembros de Nonpoint, el guitarrista Zach Broderick y el bajista Ken MacMillan, han unido fuerza con el guitarrista C.J.Pierce (Drowning Pool) y el batería Mike Luce en un nuevo proyecto llamado Voodoo Corps.



DEMON HUNTER

El guitarrista Ryan Helm ha abandonado la formación de metal cristiano.

ETHS

La banda francesa llamarán "III" a su tercer trabajo previsto para el 2 de Marzo del 2012 en Europa y el 12 de Marzo en América del Norte a través de Season of Mist.

SAINT VITUS

Las leyendas del doom metal editarán su octavo álbum en estudio, "Lilly F65", el 23 de Marzo en Europa del 2012 y el 27 de Marzo en América del Norte a través de Season Of Mist.

GOROD

Los franceses deathmetaleros han comenzado a mezclar su nuevo álbum con el productor Frédéric "Elmobo" Motte. El álbum está previsto para principios del 2012.

No hay comentarios: