domingo, 11 de diciembre de 2011

Noticias: Lanfear, Metallica, Dying Fetus, Cryptopsy, Demonical y Adestria.

LANFEAR

Los power metaleros alemanes han firmado con el sello Pure Steel Records. El sexto álbum de la banda, "This Harmonic Consonance", será editado el 24 de Febrero del 2012.

METALLICA

Nuevas canciones inédita surgida de las sesiones del "Death Magnetic". En esta ocasión los temas llamados "Hell and Back" y "Babyl Rebel".




DYING FETUS

Los metaleros extremos han entrado en los Wrightway Studios con el productor Steve Wright (Slipknot, Misery Index) para comenzar a grabar su nuevo álbm previsto para el 2012 a través de Relapse Records.

CRYPTOPSY

El guitarrista reconvertido en bajista, Youri Raymond ha abandonado la formación canadiense. El músico a alegado que la decisión ha sido mutua y deja entrever la decisión por su poca motivación encontrada en su faceta como bajista. "Como músico, pasar de la guitarra al bajo, fue un gran desafío, pero la verdad, nunca me sentí cómodo en esa posición y mi motivación en general se estancaba."

DEMONICAL

Los suecos deathmetaleros han anunciado la incorporación del batería Fredrik Widigs en sustitución de Ronnie Bergerstahl. Además el guitarrista de sesión en directo, Pablo Magallanes, pasa a formar parte oficial de la banda.

ADESTRIA

La banda de San Diego ha firmado con el sello Artery Recordings, de la unión de The Artery Foundation y Razor & Tie. El álbum debut de la banda ha sido grabado con el productor Nick Sampson (In Fear And Faith) y será editado en la primavera del 2012.

No hay comentarios: