sábado, 3 de diciembre de 2011

Noticias: Spawn Of Possession, Dunderbeist, Epica, Naglfar , Scum Of The Earth, Testament y UFO.

SPAWN OF POSSESSION

Los suecos death metaleros han completado el trabajo de su tercer álbum, "Incurso", previsto para la primavera a través de Relapse Records. El disco contiene nueve cortes más una instrumental y ha sido grabado en los Pama Studios de Suecia con el ingeniero Magnus "Mankan" Sedenberg.

DUNDERBEIST

Han firmado con el sello Indie Recordings. El nuevo álbum de la banda será editado el 3 de Febrero en Noruega, el 10 de Febrero en el resto de Europa y el 14 de Febrero en América del Norte.

EPICA

Los holandeses llamarán "Requiem for the Indifferent" a su quinto álbum previsto para el 9 de Marzo del 2012 a través de Nuclear Blast Records. El disco ha sido grabado en los Gate Studio de Alemania ante la mirada de Sascha Paeth.

NAGLFAR

Los suecos black metaleros han entrado en el estudio para comenzar a grabar su sexto álbum, "Téras", previsto para finales de primavera/principios de verano del 2012 a través de Century Media Records.

SCUM OF THE EARTH

La banda liderada por el guitarrista Mike Riggs (ex-Rob Zombie) ha firmado con Goomba Music.

TESTAMENT

El vocalista Chuck Billy ha confirmado que el batería Paul Bostaph (Slayer, Forbbiden...) ha dejado la banda. El batería tuvo que ausentarse de las grabaciones del nuevo disco de la banda, "The Dark Roots of Earth", previsto para el 27 de Abril del 2012 a través de Nuclear Blast Records. Paul fue reemplazado en el estudio por Gene Hoglan (Dark Angel, Strapping Young Lad, Fear Factory...).

UFO

La legendaria banda británica UFO editarán su nuevo álbum, "Seven Deadly" (previamente anunciado como "Last of the Bone Riders"), previsto para el 27 de Febrero del 2012 a través de SPV/Steamhammer. El disco ha sido grabado productor Tommy Newton en los estudios Area 51 de Alemania. Estará disponible en una edición limitada en digipack con dos bonus tracks, un doble Lp con vinilo coloreado, Cd standard y descarga digital.

No hay comentarios: